Defensoría pidió a captores respetar la vida de ciudadano secuestrado en Norte de Santader

El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, solicitó a las autoridades dar con el paradero de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del Alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander. Desconocidos sacaron ayer a Contreras Uribe de su finca ubicada en la vereda Villanueva, corregimiento Guamalito. El Defensor del Pueblo exige respeto por la vida y la liberación inmediata sin condiciones. El señor Cristo Humberto, de 57 años de edad, se recupera de una cirugía de corazón y...


El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, solicitó a las autoridades dar con el paradero de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del Alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander.

Desconocidos sacaron ayer a Contreras Uribe de su finca ubicada en la vereda Villanueva, corregimiento Guamalito. El Defensor del Pueblo exige respeto por la vida y la liberación inmediata sin condiciones.

El señor Cristo Humberto, de 57 años de edad, se recupera de una cirugía de corazón y está bajo formulación médica las 24 horas del día. Recordamos que esta es una zona en donde hace presencia el ELN y el EPL.

Lea también  Polémica por cobijas de plumas de ganso a $4 millones, entre otras compras para presidencia y vicepresidencia


Join the Conversation

Join the Conversation