Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensoría pidió a captores respetar la vida de ciudadano secuestrado en Norte de Santader

El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, solicitó a las autoridades dar con el paradero de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del Alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander. Desconocidos sacaron ayer a Contreras Uribe de su finca ubicada en la vereda...


El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, solicitó a las autoridades dar con el paradero de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del Alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander.

Desconocidos sacaron ayer a Contreras Uribe de su finca ubicada en la vereda Villanueva, corregimiento Guamalito. El Defensor del Pueblo exige respeto por la vida y la liberación inmediata sin condiciones.

El señor Cristo Humberto, de 57 años de edad, se recupera de una cirugía de corazón y está bajo formulación médica las 24 horas del día. Recordamos que esta es una zona en donde hace presencia el ELN y el EPL.



¿Qué opinas de esto?