Continúa buscando los cuerpos de quienes cayeron al Salto del Tequendama en un vehículo

Una de las víctimas era Gerardo Segura, de 47 años, quien sufría de depresión severa.


La mañana de este jueves, continuaron con las labores de búsqueda de los ocupantes del vehículo Aveo Rojo, que cayó el miércoles en la madrugada a un abismo del Salto de Tequendama en Bogotá.

 

Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca que participó en las labores, aseguró que el día de ayer encontraron el vehículo y algunas pertenencias de los ocupantes

La profundidad del abismo tiene más de 500 metros y por eso se les ha dificultado encontrar los cuerpos que se lanzaron en un vehículo a eso de la 1:30 de la mañana cuando según testigos, el hombre que conducía el carro tomó impulso y se arrojó al abismo.

Lea también  Aprobaron proyecto que regula marihuana de uso recreativo en Colombia

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, dijo el teniente Cristian Quiroga, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama.

El bómper del vehículo se desprendió en el impacto contra un barranco y las autoridades confirmaron que una de las víctimas era Gerardo Segura, de 47 años, quien al parecer era dueño de un restaurante cercano a la zona del Salto del Tequendama y sufría de depresión severa.

 



Join the Conversation

Join the Conversation