Condenan a alias 19, cabeza de primera línea, por tortura y concierto para delinquir

El juez del caso fue amenazado por los integrantes de la primera línea al conocerse la condena de varios de sus miembros.


Nación. Este lunes fue condenado Sergio Andrés Pastor González alias 19, cabeza de la primera línea, por los hechos de vandalismo y ataques a la fuerza pública durante el paro nacional de 2021 en Bogotá.

La evidencia fílmica, fotográfica más los testimonios recogidos contra el joven mostraron su participación en el ataque a un hombre al cual le robaron sus pertenencias, lo golpearon, hirieron con armas cortopunzantes, amarraron un árbol y le rociaron gasolina.

Lea también  Se pueden parar de cabeza, pero es nuestra vicepresidenta: Adriana Lucía en defensa de Francia Márquez

Además de alias 19, también fueron condenados Ivonne Rodríguez Parra, Johan Steven Sainea Rubio y Fernando Urrea Martínez por los mismos cargos.

Por otro lado, en medio del juicio, el juez del caso fue amenazado por los integrantes de la primera línea, lo cual denunció ante los presentes de la diligencia.

“Juez, nos vemos en las calles ya sea por la celebración de la victoria del pueblo en las salas judiciales o ya sea para organizar lo que sería la revolución más hijueputa a nivel nacional por la libertad, la no opresión, leyó.

La condena de los señalados, que según la Fiscalía se concertaron y actuaron coordinadamente para cometer vandalismo y tortura a particulares, se debería conocer este martes 1 de noviembre.

Lea también  “Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada del servicio”, vicepresidenta Márquez responde a Cabal


Join the Conversation

Join the Conversation