Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Citan a testigos en proceso de pérdida de investidura que enfrenta Uribe

La diligencia se cumplirá en la fecha indicada, en el Palacio de justicia en la ciudad de Bogotá.


Redacción. Diez congresistas fueron citados por el Consejo de Estado para rendir declaración este próximo miércoles 10 de julio en el proceso de pérdida de investidura que se adelanta contra el expresidente y actual senador de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Este jueves trascendió que el alto tribunal ordenó practicar varias pruebas en dicho proceso tras admitir una demanda contra Uribe, por haber participado en la votación de las objeciones a la JEP, pese a que se había declarado impedido en 2017 para votar la ley estatutaria.

Entre los congresistas que declararían se encuentra el actual presidente del Congreso, Ernesto Macías, los senadores Efraín Cepeda, Gregorio Eljach, Milton Rodríguez, entre otros.

La diligencia se cumplirá en la fecha indicada, en el Palacio de justicia en la ciudad de Bogotá.

Sobre el particular los parlamentarios no podrán pronunciarse antes de la declaración, toda vez que tendrían calidad de testigos.



¿Qué opinas de esto?