Cesar Gaviria, director del Partido Liberal oficializó su respaldo a Federico Gutiérrez

Gustavo Petro por medio de un video señaló que se lo esperaba.


#Nación | El expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria, oficializó su respaldo a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez.

«Hemos encontrado que hay una cantidad de coincidencias entre las cosas que dice el documento que yo presenté y en lo que han trabajado Federico Gutiérrez en su campaña».

Acto seguido, manifestó que no cree tener diferencias con Gutiérrez porque hay una gran similitud entre las propuestas presentadas por el candidato y las presentadas por el director.

«Creo que no vamos a tener diferencias mayores, al contrario, tenemos muchas coincidencias en lo que hay que hacer y sobre todo, estamos totalmente de acuerdo en que hay que dedicarse a la gente vulnerable, la gente pobre, a la gente marginada, a los indígenas, a los jóvenes» detalló.

Lea también  EasyFly y Avianca se aliaron con el fin de fortalecer sus operaciones en Colombia

La decisión ha generado reacciones desde los diferentes sectores políticos, entre ellos, la del también aspirante a la presidencia Gustavo Petro, quien por medio de un video señaló que se lo esperaba.

«Al final van a gobernar como gobernó Gaviria, con sus privatizaciones, con volver el agua potable, la electricidad, el hospital, la escuela, la salud y el saber un negocio. A eso le llaman el neoliberalismo y el verdadero liberalismo no es así”, indicó.



Join the Conversation

Join the Conversation