Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan alias “Rincón”, el enlace de las Farc y el Cartel de Sinaloa

En operativos realizados por la Dijín, se capturó a Héctor Manuel Coronel Castillo alias ‘Rincón’, quien sería el principal enlace entre el cartel de Sinaloa y las Farc. Alias “Rincón” era el comisario de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán”, jefe del narcotráfico más...

Foto, Andrés Zambrano / ELTIEMPO, Héctor Coronel, alias “Rincón”, era el comisario del Chapo Guzmán

En operativos realizados por la Dijín, se capturó a Héctor Manuel Coronel Castillo alias ‘Rincón’, quien sería el principal enlace entre el cartel de Sinaloa y las Farc.

Alias “Rincón” era el comisario de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán”, jefe del narcotráfico más importante en México y el mundo. Las operaciones de vigilancia y seguimiento duraron alrededor de seis meses y contó con la colaboración de agentes especializados de la DEA; finalizando con la captura de “Rincón” en el barrio El Ingenio en la ciudad de Cali, el capturado quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

El detenido es acusado de comprar franquicias de laboratorio en Cauca y Nariño, que se utilizaban para procesar cocaína de las Farc y el envío de10 toneladas de cocaína desde Colombia hacia México. El temible cartel de Sinaloa estaría negociando con el frente Daniel Aldana según información policial.



¿Qué opinas de esto?