Avión de Avianca aterriza de emergencia

El vuelo que se dirigía de Bogotá a Neiva, luego de despegar presentó un apagón en la turbina izquierda lo que obligó al capitán a maniobrar para lograr un exitoso aterrizaje. Según uno de los pasajeros del vuelo la tripulación solo informó del incidente cuando tuvieron que avisar sobre un aterrizaje de emergencia que resultó exitoso en el aeropuerto Benito Salas. Avianca informó que “el avión, con 60 pasajeros y 3 tripulantes, aterrizó con prioridad ante una indicación en el...


El vuelo que se dirigía de Bogotá a Neiva, luego de despegar presentó un apagón en la turbina izquierda lo que obligó al capitán a maniobrar para lograr un exitoso aterrizaje.
Según uno de los pasajeros del vuelo la tripulación solo informó del incidente cuando tuvieron que avisar sobre un aterrizaje de emergencia que resultó exitoso en el aeropuerto Benito Salas.

Avianca informó que “el avión, con 60 pasajeros y 3 tripulantes, aterrizó con prioridad ante una indicación en el motor izquierdo y que las aeronaves está habilitadas para hacer el procedimiento con una sola turbina”.



Join the Conversation

Join the Conversation