Alejandro Gaviria recibió al exministro Rafael Pardo en su campaña presidencial

La bienvenida a la campaña la oficializó por medio de su cuenta de Twitter.


Este miércoles, el precandidato presidencial Alejandro Gaviria anunció la adhesión del exministro del trabajo, Rafael Pardo, a su campaña presidencial, donde buscará la candidatura de la Coalición Centro Esperanza en la consulta que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.

La bienvenida a la campaña la oficializó por medio de su cuenta de Twitter, con una foto donde se pueden observar a ambos estrechando sus manos, acompañada de un corto texto.

«¡Bienvenido Rafael Pardo! Seguimos sumando apoyos cada día. Quiero unir al país alrededor de un propósito común y una visión compartida», escribió Gaviria.

Así mismo, afirmó que la llegada de Pardo es muy importante para sus seguidores: «Tu apoyo y consejos nos ayudarán a trabajar por la paz, la seguridad y el empleo de los colombianos».

Lea también  ELN cesará el fuego desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio por las elecciones

Cabe resaltar que en los últimos días, la coalición de la esperanza ha protagonizado varios enfrentamientos entre precandidatos, como el que se dio en el debate presidencial la mañana de este martes donde Gaviria catalogó a Ingrid Betancourt de «hipócrita», luego de que ella lo acusara de «traer el clientelismo» a la colectividad.

Lea también  Ante la Corte presentan “evidencias” de presunto hostigamiento a campaña de Federico Gutiérrez


Join the Conversation

Join the Conversation