Alcalde encargado de Medellín le solicitará una auditoria forense a la Contraloría

También asegura que ha recibido amenazas de muerte por redes sociales, involucrando a su hijo de dos años


El alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, anunció que le pedirá una auditoría forense a la Contraloría, de carácter general, sin embargo destacó que no lo hace para estigmatizar, sino para tener claro lo que recibió.

“No quiero estigmatizar, ni generar prevenciones. No vengo a dividir. Tengo que tener claro que fue lo que recibí. No puedo llegar acá como una figura decorativa, sin saber qué fue lo que recibí. Ustedes se imaginan, después de este encargo, sin tener claro qué fue lo que recibí. Es un acto de responsabilidad”, explicó.

Restrepo señala que la auditoría será general y aunque no sabe cuánto tiempo permanecerá en reemplazo de Daniel Quintero, quiere tener las cosas claras.

Lea también  El carbón, el petróleo y la cocaína son tres venenos: Gustavo Petro desde Córdoba

“Por lo pronto tengo que enviar es un mensaje de institucionalidad. Me voy a reunir con los funcionarios hoy a las 2:00 de la tarde”, agregó y también se refirió a las amenazas de muerte por redes sociales en su contra, pero enfatizó en que “tacan burro”, quienes creen que lo van a intimidar.

“He recibido amenazas, involucrando a mi hijito, que tiene dos años y medio, pero tacan burro si creen que me van a amilanar con estas amenazas. Ya puse la denuncia correspondiente”, puntualizó.

Destacó que las amenazas fueron por Facebook y ya puso la situación en conocimiento de las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation