Alcalde de Cali y Fico Gutiérrez se volvieron a enfrentar por unas vallas publicitarias

La Alcaldía de Cali hasta el momento no ha radicado­ ninguna denuncia al respecto.


Nación | Nuevamente se encuentran en disputa el candidato presidencial Federico Gutiérrez y el alcalde de Cali por las vallas publicitarias del aspirante, debido a que Jorge Iván Ospina, aseguró que excede la cantidad permitida por el Consejo Nacional Electoral.

El enfrentamiento se dio en redes sociales y Ospina asegura que solo se permiten ocho vallas publicitarias en municipios diferentes a Bogotá.

«Hoy se terminó el inventario de las vallas que tiene instaladas en la ciudad de Cali el candidato presidencial Fico Gutiérrez, debo decir que supera con creces las permitidas según el CNE y el decreto de la Alcaldía Distrital. Procederemos. Todos deben respetar la ley», manifestó el mandatario a través de sus redes sociales.

Lea también  Petro alertó sobre supuesto plan para suspender las elecciones presidenciales en Colombia

De inmediato, Gutiérrez respondió que Ospina estaba «haciendo política a favor de su candidato Petro», y que en su mandato, «recuperará» a Cali.

«Ve que tan raro el señor Ospina haciendo política a favor de su candidato Petro. Eso es falso. ¿Se las contaste también a él? Nuestra campaña ha cumplido y seguirá cumpliendo. Deberías es estar cuidando a Cali que la tenés hecha un desastre. En mi Presidencia la recuperaremos», escribió.

Ospina no se quedó callado al respecto e insistió que, «es un hecho notorio que su campaña viola las disposiciones del CNE y de la Alcaldía en cuanto a vallas en nuestro territorio. Procederemos ! ¿De dónde tanta plata ?».

Lea también  Si pudiera presentarme a la reelección, estoy seguro que estaría en la pelea y sería reelecto: Iván Duque

El paisa le contestó: «Mi solidaridad con la gente de Cali. Una ciudad con inseguridad, hambre y tantos problemas por solucionar, y su alcalde en vez de estar trabajando por ellos, si no está defendiendo criminales, está haciendo campaña. Desde la Presidencia trabajaré por ustedes y sus familias».

La Alcaldía de Cali hasta el momento no ha radicado­ ninguna denuncia al respecto.



Join the Conversation

Join the Conversation