Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A través de panfletos amenazan a venezolanos en Bucaramanga

El contenido de los panfletos habla acerca de una “limpieza” en contra los ciudadanos del vecino país.


Redacción. En las últimas horas se dio a conocer el señalamiento de la Policía Nacional en el que se alerta sobre la publicación de panfletos amenazantes contra los inmigrantes venezolanos, que al parecer son emitidos por un grupo criminal al margen de la ley.

El contenido de los panfletos habla acerca de una “limpieza” en contra los ciudadanos del vecino país, advierten las autoridades.

Por otro lado, desde Venezuela llegó una carta a la cancillería colombiana en la que pedían insistentemente entablar una investigación al grupo delincuencial Águilas Negras debido a las amenazas generadas por los panfletos. El escrito fue presentado por Humberto Calderón Berti, embajador en Colombia de Juan Guaidó.

Cabe resaltar, que en la carta enviada por Calderón Berti a la cancillería informa que las amenazas también van dirigidas a los ciudadanos colombianos que les brinden empleo a los individuos del vecino país.



¿Qué opinas de esto?