Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

100 familias víctimas en Puerto Libertador recibieron kits de alimentos, escolares y de aseo

Cerca de cien familias, víctima del conflicto armado en el municipio de Puerto Libertador recibieron por parte de la Unidad de Atención y Reparación a las Víctimas regional Córdoba, con apoyo de la administración municipal, igual número de kits de alimentos, aseo y útiles escolares,...


Cerca de cien familias, víctima del conflicto armado en el municipio de Puerto Libertador recibieron por parte de la Unidad de Atención y Reparación a las Víctimas regional Córdoba, con apoyo de la administración municipal, igual número de kits de alimentos, aseo y útiles escolares, así mismo por parte de la Acción contra el hambre recibieron un total de 105 filtros de purificación de agua.

Según indicó Manuel Pacheco, director de la Unidad de Víctimas regional Córodba y Sucre, la jornada se realizó con los habitantes de la vereda Playa Rica, y estuvieron presentes además los miembros de la Personería Municipal, Sena, Icbf, Defensoría del Pueblo, Gobernación de Córdoba y otras instituciones.

Igualmente a las Instituciones Educativas de esta vereda y los Miembros de las Juntas de acción Comunal recibieron implementos deportivo.

“Es importante que los jóvenes practiquen deporte en sus ratos libres, se distraigan sanamente, y puedan alejarse de los vicios y malos hábitos”.

El directivo resaltó la atención que se realiza de esta población en su propio lugar de residencia, quienes se sienten respaldadas y acompañadas en su proceso.

 

 



¿Qué opinas de esto?