La nueva cara del parque central Simón Bolívar de Planeta Rica

En la construcción del parque Simón Bolívar la Gobernación de Córdoba invirtió recursos que superan los 6.200 millones de pesos.


Montería.  Planeta Rica está estrenando parque central, este sábado 8 de febrero el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez lo entregó oficialmente a los habitantes de este municipio de San Jorge.

“Ese es un espacio para compartir con amigos, para la convivencia, para el disfrute de las familias, el propósito es seguir llevando bienestar al territorio”, dijo el mandatario departamental en el acto de entrega.

El mandatario departamental precisó que para el San Jorge se está desarrollando un plan de trabajo en beneficio de dicha su región con obras para llevar justicia social a sus habitantes.

El parque Simón Bolívar fue renovado en su totalidad y cuenta con un moderno diseño que conserva la escultura en honor al Libertador en la zona central, frente a la catedral. La obra inició en marzo de 2019 y se entregó 11 meses después.

Durante su ejecución tuvo ciertos retrasos que preocuparon a los comerciantes del sector, que veían cerrado una de los principales focos de congregación de personas, incluso durante la temporada navideña.

En la construcción del parque Simón Bolívar la Gobernación de Córdoba invirtió recursos que superan los 6.200 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?