www.radio.larazon.co

Maduro ordena militarización por presunta amenaza de “intervención de ejércitos extranjeros”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó a la fuerza armada de su país reforzar sus ejercicios militares para “prepararse para cualquier escenario”, ante lo que calificó como planes de una trama golpista desde el extranjero, concretamente desde Colombia. El mandatario venezolano acusó al expresidente...


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó a la fuerza armada de su país reforzar sus ejercicios militares para “prepararse para cualquier escenario”, ante lo que calificó como planes de una trama golpista desde el extranjero, concretamente desde Colombia.

El mandatario venezolano acusó al expresidente Álvaro Uribe Vélez, de estar coordinando una intervención de “ejércitos extranjeros”.

“El próximo sábado he convocado a ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada, del pueblo, y de la milicias, para prepararnos frente a cualquier escenario, porque está tierra es sagrada y debemos hacerla respetar”, dijo el jefe de Estado en un discurso en Caracas.

“A prepararse para defender la tierra, para defender a nuestros hijos. Al imperialismo, a la derecha internacional, y a Uribe Vélez: ‘aquí está el pueblo, con su instrumento de labranza en una mano y en la otra con un fusil, con un misil, con un lanza misil, con un tanque para defender esta tierra sagrada de la conspiración contra Venezuela”, dijo.

Además de esto, Maduro decretó un estado de excepción y emergencia económica que le daría “el poder suficiente” para enfrentar el supuesto ataque.

REDACCIÓN LA RAZÓN.CO



¿Qué opinas de esto?