Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maduro dice que Fuerzas Armadas le reiteraron ‘total lealtad’

El régimen venezolano llamó a la movilización popular para asegurar la victoria en las calles


Redacción. En medio de la tensa situación en Venezuela por la sublevación de varios integrantes de las Fuerzas Armadas en contra del establecimiento, el presidente Nicolás Maduro, advirtió que los mandos militares le han manifestado toda lealtad.

Maduro rechazó lo que a su juicio es un intento de golpe de Estado, y dijo haber hablado con todos los comandantes de las regiones de defensa central del país, quienes respaldaron su lealtad a la Constitución y a la Patria.

El régimen venezolano llamó a la movilización popular para asegurar la victoria en las calles. La situación en Caracas es compleja, se han registrado violentos enfrentamientos entre fuerzas antichavistas y leales a Maduro.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, no dudó en afirmar que los Estados Unidos apoyaron la liberación del opositor Leopoldo López, quien fue sacado de su arresto domiciliario por fuerzas antichavistas.

“De forma descarada e inmoral el gobierno de Estados Unidos reconoce autoría en este criminal intento de golpe de Estado en Venezuela”, dijo la segunda al mando del régimen.



¿Qué opinas de esto?