Joven que salía a marchar contra la violencia de género fue asesinada por su novio

Los padres se encontraban en la vivienda a la hora de los hechos, escucharon un grito y al ingresar a su habitación la encontraron muerta.


Como Dafne Soto fue identificada la joven de 18 años ahorcada con un cable por su novio y se viralizó en redes por una foto que se tomó marchando en contra de la violencia de género con un cartel en el que se leía: “Estoy viva y no sé hasta cuándo”.

Los padres se encontraban en la vivienda a la hora de los hechos, escucharon un grito y al ingresar a su habitación la encontraron muerta; mientras el agresor escapó, pero fue capturado horas más tarde. 

Amalia Mamani, madre de Dafne, la vio lastimada hace más de un mes, sin embargo, dijo que se había caído y por eso no le dio importancia al tema, pero después del asesinato conoció que su agresor la hacía llorar y la encerraba en la habitación.

Lea también  Hombre se quitó la vida al encontrar a su bebé muerto por olvidarlo en el carro

El hecho ocurrió en Argentina y Mamani añadió que el homicida “era un hombre perseguidor que la llamaba 24 veces al día».

La joven asesinada participaba en marchas que rechazaban la violencia contra la mujer y aconsejaba a víctimas de este flagelo, pero “no supo pedir ayuda” para ella, manifestaron allegados.



Join the Conversation

Join the Conversation