Investigan en Siria masacre en provincia de Hama

Damasco. El ministro de Justicia de Siria, Fuad Najjem, creó hoy un grupo encargado de investigar la masacre cometida esta madrugada por extremistas islámicos en el poblado de Khattab, de la central provincia de Hama. De acuerdo con la Gobernación de ese departamento, en las primeras horas de este miércoles grupos de irregulares armados se infiltraron en la aldea de Khattab, ubicada en la campiña noroeste de Hama, asesinando a 14 civiles, entre ellos siete mujeres y un niño. De...


Damasco. El ministro de Justicia de Siria, Fuad Najjem, creó hoy un grupo encargado de investigar la masacre cometida esta madrugada por extremistas islámicos en el poblado de Khattab, de la central provincia de Hama.

De acuerdo con la Gobernación de ese departamento, en las primeras horas de este miércoles grupos de irregulares armados se infiltraron en la aldea de Khattab, ubicada en la campiña noroeste de Hama, asesinando a 14 civiles, entre ellos siete mujeres y un niño.

De acuerdo con un reporte emitido por el director del Hospital Nacional de esa provincia, los cuerpos de las 14 victimas evidenciaban haber sido torturados y posteriormente degollados.

Lea también  ¡Misión cumplida! Nave de la Nasa choca contra un asteroide para desviarlo

Asimismo, los informes forenses apuntan a que los cuerpos fueron vejados con posterioridad a la muerte.

Además, otros dos pobladores recibieron diversas heridas durante la arremetida de los extremistas islámicos contra Khattab, quienes fueron atendidos en ese nosocomio.



Join the Conversation

Join the Conversation