El Congreso de Estados Unidos reprochó las negociaciones y relaciones que tiene el Gobierno de Joe Biden con el régimen de Nicolás Maduro, por el tema de la guerra en Ucrania, debido a que estarían buscando comprarle petróleo a Venezuela luego de dejar de negociar con Rusia.
Algunos congresistas se pronunciaron frente al hecho, entre ellos, Mario Díaz Balart, quien asegura que es una “traición” del presidente a la lucha por la libertad en Venezuela.
“Fueron a reunirse en secreto con Maduro y sus verdugos, no se lo dijeron a Guaidó y comenzaron a negociar, eso se llama traición, están tratando de vender el futuro de Venezuela por otros temas, algo que es inaceptable”, aseveró.
Al parecer la reunión no fue notificada ni a republicanos ni demócratas y por eso se encontraron con un rechazo tan fuerte cuando esto salió a la luz.
“La libertad de Venezuela y la democracia no es algo que se puede desechar por ninguna razón y eso exactamente estaba tratando de hacer y sigue haciendo la administración de Biden, algo que no nos sorprende a quienes conocemos esta administración”, agregó.
Join the Conversation