Así quedo el carro, donde murió Cheo Feliciano

El cantante de salsa Cheo Feliciano murió hoy en Puerto Rico en un accidente de tránsito con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, confirmó a Efe el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos. El cantante de “Amada mía” o “Anacaona”, de 78 años, regresaba en el momento del accidente, a las 4 de la mañana, a su casa en...

El cantante Puerto Riqueño, Cheo Feliciano murió en accidente de transito en la madrugada del Jueves Santo.

El cantante de salsa Cheo Feliciano murió hoy en Puerto Rico en un accidente de tránsito con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, confirmó a Efe el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos.

El cantante de “Amada mía” o “Anacaona”, de 78 años, regresaba en el momento del accidente, a las 4 de la mañana, a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan) en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.

Lea también  OMS y algunos gobiernos ponen en duda la vacuna rusa contra la COVID-19

El cuerpo de José Luis Feliciano Vega, su verdadero nombre, fue retirado del lugar del accidente pasadas las 6:30 de la mañana, mientras que su vehículo permaneció durante horas al margen de la carretera 176, en las inmediaciones del restaurante Ponderosa, a escasos metros de su residencia.

Uno de los hijos del cantante, que se mantenía en activo grabando y viajando pese a padecer un cáncer, acudió al lugar del suceso y dijo a los periodistas que no sabía por qué su padre llegaba tan tarde a casa, aunque explicó que estos días estaba preparando una actuación para este fin de semana en Acapulco.

“Fuimos vecinos puerta con puerta durante 40 años y jamás tuvimos un problema. Siempre andaba bregando con el jardín”, recordaba hoy aún impresionado Herminio Nieves, vecino de Cupey, en declaraciones a Efe.

Lea también  OMS y algunos gobiernos ponen en duda la vacuna rusa contra la COVID-19

Cortesía AFP.



¿Qué opinas de esto?