Vacante en el Concejo fue ocupada por Juan David Rangel

Con este nuevo cambio al interior del Concejo, el partido Colombia Renaciente suma tres curules.


Montería. Un nuevo integrante tiene el Concejo de la capital cordobesa. Se trata de Juan David Rangel Yánez, quien llegó a esa Corporación tras la reciente renuncia días atrás de Salin Ghisays Martínez.

Rangel Yánez llega al Concejo tras obtener en las elecciones locales de 2019 un total de 4 mil 40 votos, respaldado por el partido Colombia Renaciente, colectividad que suma tres curules en ese recinto, pues Jhon Hoyos Duque y José Ricardo Cabrales hacen parte de ella.

La posesión de Rangel Yánez se da tras el certificado de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual fue expedido el 7 de julio de 2022 y comunicado al Concejo a través de un oficio de parte del Consejo Nacional Electoral.

Lea también  Uso de tapaboca en aulas de clases: esto dice salud municipal frente a la duda

“Esta credencial no solo en mía, sino de mi grupo de confianza y de todas las personas que me acompañaron. Agradezco a mi grupo político por el respaldo durante tantos años. Más que todo, yo fui un candidato popular de la parte céntrica de Montería y voy a trabajar duro por el deporte y por toda la comunidad monteriana”, aseveró Rangel Yánez.



Join the Conversation

Join the Conversation