Usuarios denuncian demoras en la atención en oficinas de Veolia

La comunidad se queja por las largas filas que hacen a las afueras de la oficina, ante el inclemente sol y el calor.


HTML5 logo

Redacción. Usuarios reportaron a LARAZÓN.CO ‘demoras’ en la atención presencial de la empresa Veolia Aguas de Montería, en su sede ubicada en calle 30 con carrera quinta.

La comunidad se queja por las largas filas que hacen a las afueras de la oficina, ante el inclemente sol y el calor.

“Veo la misma situación al pasar por aquí todos los días y hoy que me toca hacer un trámite es lo mismo. La gente tiene que hacer las filas en la parte exterior con el sol, se hace la fila de ambos lados. No entiendo cómo en una ciudad como Montería esta empresa tiene estas instalaciones precarias”, reportó un ciudadano a LARAZÓN.CO.

Lea también  “Padres de familia, aporten en este retorno seguro vacunando a sus hijos”: Educación municipal

Este medio se contactó con Veolia, quien indicó que se está atendiendo con normalidad respetando los aforos permitidos en lugares cerrados.



Join the Conversation

Join the Conversation