Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uso de paraderos será de manera obligatoria en Montería

La medida se viene trabajando desde Montería Amable, empresa encarga de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).


Montería. De manera obligatoria será el uso de los paraderos en la ciudad Montería, con el fin de que los pasajeros aborden y desaborden las unidades de transportes públicos en los sitios adecuados por la Alcaldía.

La medida se viene trabajando desdeel consorcio Montería Amable, encarga de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), la cual ha realizado pedagogía a conductores y pasajeros para el buen uso.

De acuerdo con Héctor Fabio Cordero, director de Montería Amable, esta nueva medida obliga a los conductores de los buses y a los pasajeros llegar hasta éstos para cumplir con los requerimientos del SETP.

Cabe destacar, que en Montería se han instalados 50 de 75 paraderos tipo M10 lo que representa un 70% de avance, mientras que ya están construido 70 paraderos colombina de un total de 155.

Cultura ciudadana

Desde Montería Amable, les hacen un llamado a todos los ciudadanos para que hagan los usos adecuados de los paraderos, para así no obligar a los conductores del transporte público a hacer paradas en sitios no autorizados y generar retraso en el recorrido de las rutas en la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?