Universidad del Sinú entregará beca a ganadora del Reinado del Río

La ganadora del Reinado del Río, será merecedora de una beca para cursar la carrera de su preferencia, otorgada por la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, quien por segunda vez entrega este beneficio a la triunfadora del certamen. A través de este premio, se busca que las jovencitas se motiven a participar del concurso, para acceder a una formación profesional, que les permita mejores oportunidades en el campo laboral. Algunas candidatas han manifestado que la beca de Unisinú ha...


La ganadora del Reinado del Río, será merecedora de una beca para cursar la carrera de su preferencia, otorgada por la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, quien por segunda vez entrega este beneficio a la triunfadora del certamen.

A través de este premio, se busca que las jovencitas se motiven a participar del concurso, para acceder a una formación profesional, que les permita mejores oportunidades en el campo laboral.

Algunas candidatas han manifestado que la beca de Unisinú ha sido uno de los motivos más importantes para su participación en el certamen, ya que no tienen la capacidad económica para pagar una carrera en una universidad privada.

Lea también  El rezago de vacunación en mayores de 50 años en Montería es del 45%

Las 27 candidatas reciben entrenamiento y preparación física y en diferentes habilidades y destrezas para completar una formación integral y lograr una participación destacada en el reinado.



Join the Conversation

Join the Conversation