Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tramo de la Avenida Circunvalar Sur cuenta con iluminación led

En la primera etapa del tramo de la Avenida Circunvalar Sur se ubicaron 14 luminarias con tecnología led por parte de la empresa Elec.


Deportes. Un total de 14 luminarias con tecnología led fueron instaladas por Elec en el primer tramo de la Avenida Circunvalar Sur, que comprende 480 metros lineales desde la glorieta del puente metálico hasta carrera 7.

De acuerdo con Tatiana Garrido, gerente de Elec, la obra hace parte del plan de acción en la que vienen trabajando de la mano con la Alcaldía de Montería. “Desde Elec estamos apostando a la Montería Verde y Sostenible que se visiona desde el Gobierno de la Ciudad”.

Finalmente, la compañía trabaja en la expansión de redes luminarias led en varios sectores de la capital cordobesa, con las instalaciones de postes, transformadores y red trenzada. La obra comprende desde el Mercado de Oriente hasta el sector de Sevilla.



¿Qué opinas de esto?