Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarifa diferencial para estudiantes iniciará en segundo semestre de 2016: Alcaldía

Montería. Así lo informó la Alcaldía de Montería, tras aclarar que se trata de una figura totalmente innovadora en el país y por lo tanto se debe establecer un marco jurídico especial para su entrada en vigencia. “En este proceso, se hizo necesario realizar varias consultas...


Montería. Así lo informó la Alcaldía de Montería, tras aclarar que se trata de una figura totalmente innovadora en el país y por lo tanto se debe establecer un marco jurídico especial para su entrada en vigencia.

“En este proceso, se hizo necesario realizar varias consultas al Ministerio de Transporte para establecer los lineamientos de la tarifa y asegurar así su buen funcionamiento, lo que dificultó cumplir con los plazos inicialmente previstos”, informó la Alcaldía.

Así mismo, la Administración Municipal recordó a la comunidad que para hacer realidad esta iniciativa, ya se cuenta con un presupuesto y un Acuerdo del Concejo Municipal sancionado.

En la actualidad, la Oficina Jurídica adelanta el proceso de licitación, y luego que se realice la adjudicación de los operadores, se procederá a hacer entrega de las tarjetas inteligentes; listo esto se iniciaría el cobro de la tarifa diferencial, que beneficiará a todos los estudiantes monterianos de instituciones públicas y privadas.



¿Qué opinas de esto?