Taller Construyendo País dedicará espacio a Montería el 7 de septiembre

El tercer puente sobre el río Sinú será una de las prioridades en la mesa de debate con el Jefe de Estado, así como vías terciarias, acueductos veredales.


Montería. La agenda de los talleres Construyendo País que lidera el presidente Iván Duque dedicará una jornada a la ciudad de Montería el próximo 7 de septiembre en la continuación de la segunda ronda de talleres en ciudades capitales.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, afirmó que este taller será dedicado exclusivamente a la ciudad, sus necesidades, retos y proyectos que requieren el concurso del Gobierno Nacional.

El tercer puente sobre el río Sinú será una de las prioridades en la mesa de debate con el Jefe de Estado, así como vías terciarias, acueductos veredales y el cierre financiero de proyectos como el Mercado del Sur que contemplan el respaldo económico del Gobierno.

Lea también  Secretaría de Salud ordenó acciones correctivas a Clínica Zayma

“Discutiremos temas importantes de la agenda de la ciudad con el gobierno nacional, va a ser un taller dedicado solo a Montería. Otros temas son la línea azul de transporte público fluvial y el desarrollo productivo del campo monteriano”, expresó el mandatario local.

El Taller Construyendo País iniciará alrededor de las 10:00 a.m, el lugar no está definido, pero se realizaría en el colegio La Salle.

La primera visita oficial de Duque Márquez a Córdoba se dio el pasado 27 de octubre en el municipio de Chinú, donde asistieron todos los mandatarios locales y expusieron los requerimientos de sus municipios.

Los monterianos que quieran participarán deberán registrarse a través de un link que pondrá a disposición Presidencia a través de sus redes sociales.

Lea también  402 empleos se reactivaron con apertura de centros comerciales en Montería

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?