Suspenden servicio de energía por reparación de estructuras averiadas a causa de choque de vehículo

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde de este lunes, el servicio de energía de los circuitos Montería 3 y Montería 9, será interrumpido debidos a labores de reparación de las estructuras averiadas, luego del violento choque de un vehículo contra un poste de energía, en la noche de este domingo en la calle 55 con carrera 11, norte de Montería. Por tal razón, los sectores de El Recreo y La Castellana...


A partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde de este lunes, el servicio de energía de los circuitos Montería 3 y Montería 9, será interrumpido debidos a labores de reparación de las estructuras averiadas, luego del violento choque de un vehículo contra un poste de energía, en la noche de este domingo en la calle 55 con carrera 11, norte de Montería.

choque2Por tal razón, los sectores de El Recreo y La Castellana tendrán suspendido el servicio de energía durante estas horas.

Según las informaciones, el conductor del vehículo en el cual se desplazaban 4 pasajeros, perdieron el control de la vía y chocó fuertemente contra el poste de energía, el cual se incendió por el impacto, los pasajeros salieron ilesos.

Lea también  Disponibilidad de primeras dosis en Estadio de Béisbol para este domingo

Las autoridades investigan las causas del choque.



Join the Conversation

Join the Conversation