Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspenden servicio de energía por reparación de estructuras averiadas a causa de choque de vehículo

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde de este lunes, el servicio de energía de los circuitos Montería 3 y Montería 9, será interrumpido debidos a labores de reparación de las estructuras averiadas, luego del violento choque...


A partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde de este lunes, el servicio de energía de los circuitos Montería 3 y Montería 9, será interrumpido debidos a labores de reparación de las estructuras averiadas, luego del violento choque de un vehículo contra un poste de energía, en la noche de este domingo en la calle 55 con carrera 11, norte de Montería.

choque2Por tal razón, los sectores de El Recreo y La Castellana tendrán suspendido el servicio de energía durante estas horas.

Según las informaciones, el conductor del vehículo en el cual se desplazaban 4 pasajeros, perdieron el control de la vía y chocó fuertemente contra el poste de energía, el cual se incendió por el impacto, los pasajeros salieron ilesos.

Las autoridades investigan las causas del choque.



¿Qué opinas de esto?