Superado el retraso de vacunas de Sinovac, en Montería se reagendaron citas

Cuatro días de retraso sufrió la llegada de las vacunas de Sinovac a la ciudad capital para segundas dosis.


Montería. Superado el retraso de cuatro días que tuvo la llegada de las vacunas del fabricante chino Sinovac, en Montería se empezaron a reagendar las citas para la segunda dosis en adultos mayores.

De acuerdo con los datos aportados por el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga, tras la llegada de las vacunas, de forma ágil las IPS vacunadoras contactaron a los adultos mayores que estaban en tiempo para la segunda aplicación del biológico.

“Podemos decirle a toda la ciudad de Montería que los adultos mayores que se colocaron su primera dosis en el tiempo de Sinovac están al día”, señaló el funcionario municipal.

Lea también  Beneficiarios de Familias en Acción en Montería serán bancarizados

El gerente de vacunación explicó que aquellas personas que están en el tiempo de la segunda dosis de Sinovac y aún no han sido contactados y se encuentran dentro del rango poblacional priorizado, pueden acercarse a los puntos de vacunación sin agendamiento.

“Recuerde en el carné que le entregaron aparece cuál es la fecha de su segunda dosis, si ya se encuentra en el tiempo y no lo han llamado, vaya donde lo vacunaron inicialmente que allí le aseguran la segunda dosis de Sinovac”, dijo Arteaga.



Join the Conversation

Join the Conversation