Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Skaters’ solicitan un espacio adecuado para practicar su deporte

Montería. Un grupo de jóvenes que practican en el skate park en Montería se han unido para solicitarles a las autoridades municipales y departamental, la construcción de un espacio idóneo donde puedan practicar su afición deportiva sin perturbar a nadie. Los ‘Skaters’ aseguran que ante...


Montería. Un grupo de jóvenes que practican en el skate park en Montería se han unido para solicitarles a las autoridades municipales y departamental, la construcción de un espacio idóneo donde puedan practicar su afición deportiva sin perturbar a nadie.

Los ‘Skaters’ aseguran que ante la inexistencia de una pista o espacio ideal para practicar su pasatiempo, han recurrido al parque Laureano Gómez, ubicado en la calle 27 con carrera tercera, en pleno centro de la ciudad.

Lo anterior les ha traído algunos inconvenientes con transeúntes, ciudadanos, Policía y guardaparques, quienes reclaman por el deterioro que sufren las losas y adoquines por el golpe de las tablas de skate.



¿Qué opinas de esto?