Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se reactivan hechos de inseguridad en semáforos de Montería: Arturo Mercado

Las riñas que provocan agresiones hacia los transeúntes es la constante que buscan desaparecer las autoridades.


Montería. Denuncias por casos de intolerancia ha recibido reiteradamente la Secretaría de Gobierno de Montería, así lo expresó Arturo Mercado al referirse sobre el episodio más reciente que fue la agresión verbal a un taxista por parte de los jóvenes que limpian parabrisas. La molestia de quienes dan este servicio informal se habría propiciado porque el conductor no accedió a darles dinero.

El Secretario de Gobierno, ha manifestado que aparte de este hecho ocurrido en la calle 41, zona céntrica de la ciudad, otros más han sido puestos en conocimiento de las autoridades, los actos más recurrentes, son las peleas entre estas mismas personas.

La información manejada ante dichos hechos involucraría en su mayoría a ciudadanos venezolanos. Algunos de estos han sido llevados por la policía al Centro de Protección, pero posteriormente regresan a las calles.

Finalmente indicó Arturo Mercado que ya no sólo intervendrán de manera pedagógica con personal de la Secretaría de Gobierno, sino que sumarán presencia de uniformados de la policía que liderarán el retiro de quienes ocupan con actividades informales los semáforos de la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?