Se desmoviliza guerrillero de las Farc

Montería. Alias ‘David’ o ‘Chimbero’, se entregó de manera voluntaria a las tropas del Batallón de Infantería N 33, Junín, en cercanías a la vereda Frasquillo Nuevo, del municipio de Tierralta, Córdoba. Este sujeto, quien tenía seis años en la organización, actualmente se encontraba delinquiendo como explosivista en la compañía mixta financiera ‘Patricia Ocampo’ del frente 58 ‘Mártires de las Cañas” de la ONT-FARC. En el 2008 fue reclutado por el frente 58, perteneció a la tropa especial de alias...


Montería. Alias ‘David’ o ‘Chimbero’, se entregó de manera voluntaria a las tropas del Batallón de Infantería N 33, Junín, en cercanías a la vereda Frasquillo Nuevo, del municipio de Tierralta, Córdoba.

Este sujeto, quien tenía seis años en la organización, actualmente se encontraba delinquiendo como explosivista en la compañía mixta financiera ‘Patricia Ocampo’ del frente 58 ‘Mártires de las Cañas” de la ONT-FARC.

En el 2008 fue reclutado por el frente 58, perteneció a la tropa especial de alias ‘Manteco’. En el 2012 estuvo agregado a la subcomisión de alias ‘Jair’ o ‘El Paisa’, así mismo fue enviado en el 2014 por orden de alias ‘Manteco’ hasta el casco urbano del municipio de Tierralta a realizar inteligencia delictiva y desempeñarse como mototaxista.

Lea también  Socializan reapertura gradual de peluquerías, estéticas y centros comerciales

Al momento de la desmovilización hizo entrega de dos fusiles Galil 5.56 mm y dos proveedores para el mismo, 60 cartuchos 5.56 mm, un montante para mira, una motocicleta y un celular.



¿Qué opinas de esto?