Renuncian secretario de Gobierno y secretario de Educación de Montería

Estarán en el cumplimiento de sus funciones hasta el próximo 1 de noviembre del presente año.


Redacción. La Alcaldía de Montería comunicó que renunciaron a su cargo el secretario de Educación del municipio, Óscar González Herrera, y el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

De acuerdo con la administración, el alcalde Carlos Ordosgoitia aceptó la carta de renuncia presentada por los dos funcionarios, quienes estarán en el cumplimiento de sus funciones hasta el próximo 1 de noviembre del presente año.

El mandatario agradeció la gestión realizada por los secretarios durante el tiempo que estuvieron al frente de las carteras de Educación y Gobierno.

“Les deseo todo el éxito a Óscar y Gabriel en los retos que vayan a emprender, desde el Gobierno de la Gente toda nuestra gratitud por la labor desempeñada y que nos permitió avanzar en cumplimiento del Plan de Desarrollo”, dijo Ordosgoitia.

Lea también  Trifulca impidió reunión de CVS y comunidad Loma Grande para seguimiento ambiental rutinario

Sobre el futuro profesional de Gabriel Moreno se conoce que estaría trabajando de lleno en las próximas campañas a elecciones legislativas y de presidencia en el grupo del senador David Barguil.

La Alcaldía de Montería informó que a partir del 2 de noviembre estará como secretaria encargada de la cartera de Educación la jefe de la oficina jurídica, Claudia Espitia, y en la Secretaría de Gobierno estará encargado el actual secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández.



Join the Conversation

Join the Conversation