www.radio.larazon.co

Remodelación del Coliseo Happy Lora supera el 80% : Sec. Infraestructura

El Secretario de Infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia Castellanos confirmó que las obras de remodelación del Coliseo Miguel “Happy” Lora, avanzan en un 82%. Joaquín Esquivia, Secretario de Infraestructura Municipal. Además indicó que están en trámite las validaciones del ajuste presupuestal que se necesita para...


El Secretario de Infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia Castellanos confirmó que las obras de remodelación del Coliseo Miguel “Happy” Lora, avanzan en un 82%.

Joaquín Esquivia, Secretario de Infraestructura Municipal.
Joaquín Esquivia, Secretario de Infraestructura Municipal.

Además indicó que están en trámite las validaciones del ajuste presupuestal que se necesita para culminar por completo los trabajos y poder entregar el escenario deportivo lo más pronto posible.

“Estamos esperando que validen unas adiciones y poder pedir el desembolso requerido para finalizar las obras”.

De otra parte el funcionario informó que a poco tiempo de terminar el año, el balance en la ejecución de las diferentes obras en la ciudad es positivo, añadió que tanto en la zona rural como en la urbana se ha logrado una “transformación total” que ha cambiado por completo la cara de la ciudad , en estos últimos 4 años.

Indicó que principalmente las obras de alcantarillado, avanzan en un 88%, por lo que se espera que a principios del año entrante se empiecen a entregar las conexiones a los usuarios.

Así mismo, dijo, se han completado cerca de 40 kilómetros de vías pavimentadas en cerca de 20 barrios de la ciudad, impulsando la conectividad vial entre estos sectores, así como también se ha logrado el mejoramiento de la infraestructura de 50 Instituciones Educativas.

Destacó igualmente las 18 “Placa Huellas” que se han instalado en la zona rural, e informó que las correspondientes a los corregimientos de Loma Verde y Pueblo Bujo que se habían retrasado por cuenta de las lluvias, darán inicio en próximos días.



¿Qué opinas de esto?