Redoblan seguridad de esposa de Jairo Zapa, tras recibir amenazas

María Isabel Valencia Cárdenas, esposa del director de Regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, desaparecido desde el 27 de marzo, dio a conocer a los medios de comunicación que recibió amenazas por parte de motorizados que la abordaron por separado a ella y al abogado Lesmer Quintero. La esposa del funcionario desaparecido le contó al diario El Heraldo, que los hechos ocurrieron el día 23 de mayo en horas de la mañana cuando se disponía a ingresar a la...


María Isabel Valencia Cárdenas, esposa del director de Regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, desaparecido desde el 27 de marzo, dio a conocer a los medios de comunicación que recibió amenazas por parte de motorizados que la abordaron por separado a ella y al abogado Lesmer Quintero.

La esposa del funcionario desaparecido le contó al diario El Heraldo, que los hechos ocurrieron el día 23 de mayo en horas de la mañana cuando se disponía a ingresar a la iglesia en la cual se realizaba un oficio religioso organizado para orar por el pronto regreso de su esposo.

La mujer, relata que un hombre con casco y gafas que se movilizaba en una motocicleta se acercó a ella y le dijo que retirara la denuncia del caso Zapa o atentarían contra su vida y la del abogado que los representa.

Lea también  Directora del ICBF aclaró en Montería alertas falsas sobre alimentos vencidos

Ante estas graves revelaciones, el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez, dijo que inmediatamente tuvieron conocimiento de la situación, a María Isabel, se le asignó un escolta procedió y se redobló la seguridad.

“Estamos realizando las investigaciones y cuenta con medidas preventivas por parte de la Policía Nacional” aseguró el oficial, quien además precisó que no pueden descartar si las amenazas tienen asidero, hasta tanto no se avance en la investigación.



¿Qué opinas de esto?