Próxima a adjudicarse la pavimentación de la vía Leticia – Martinica

Se trata de un total de 21 kilómetros de vía rural que quedarán pavimentados, facilitando el acceso hacia estas poblaciones.


Montería. Avanza la evaluación de los 19 proponentes adjudicatarios que se presentaron al proceso de licitación para la construcción de la vía que conectará a Las Palomas con Leticia y Martinica en zona rural de Montería.

Trata de una obra de 52,000 millones de pesos que el Gobierno municipal logró gestionar con el INVÍAS, entidad que aportará $38,000 millones, mientras que el municipio asignará $12.000 millones adicionales para pavimentarla en asfalto.

Desde la Secretaría de Infraestructura de Montería informaron que en las próximas semanas y tras revisar detalladamente las propuestas se adjudicará la obra a uno de los proponentes interesados.

Se trata de un total de 21 kilómetros de vía rural que quedarán pavimentados, facilitando el acceso hacia estas poblaciones llegando hasta el puente de La Vorágine que también será construido.

Lea también  Empresa exportadora de miel se opone a relleno sanitario en Patio Bonito: “sería condenarnos”

Desde la administración municipal estiman que una vez se agoten los tiempos de ley se puedan empezar las obras civiles iniciando el mes de agosto o a más tardar a principios de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation