Próxima a abrirse convocatoria para mejoramientos integrales de vivienda en Montería

Serán intervenciones de hasta 15 millones de pesos por hogar beneficiado, se podrán usar en baños, cocina o zonas de labores, entre otros espacios.


HTML5 logo

Montería. En los próximos días se abrirá una nueva convocatoria para mejoramientos integrales de vivienda, dirigida a familias de estratos 1 y 2 de sectores vulnerables de Montería y el cual otorgará intervenciones locativas hasta por 15 millones de pesos.

“Queremos adelantar el proceso y esperamos en los próximos días socializar la convocatoria de estos mejoramientos de vivienda, serán intervenciones integrales hasta por 15 millones de pesos y según sea la necesidad se podrán invertir en espacios como baños, cocina o zonas de labores”, explicó Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura municipal.

Una vez lanzada la convocatoria se informará por las diferentes redes oficiales de la Alcaldía de Montería y Secretaría de Infraestructura, “para que los monterianos se vinculen, estarán publicadas las fechas y los lugares donde se podrán inscribir”, agregó.

Lea también  Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

La idea es adelantar todo el proceso para que en el primer trimestre del 2022 quede adjudicado el contrato de mejoramiento integral.

Está dirigido a personas o familias monteriana de estratos 1 y 2 y deberán cumplir ciertos requisitos entre ellos presentar un certificado del grupo del Sisbén al cual pertenece la familia, con corte al mes anterior de la apertura de la convocatoria.

Si en la familia hay algún miembro que tenga discapacidad física o mental se deberá acreditarla con un certificado médico.

Según sea el caso, se deberá anexar una declaración notarial que acredite la condición de mujer u hombre cabeza de hogar, o en su defecto una certificación que acredite la calidad de desplazado o víctima.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

Desde la Secretaría de Infraestructura están considerando eliminar el requisito de título de propiedad del predio para participar en la convocatoria.



Join the Conversation

Join the Conversation