Proponen incluir en el Plan de Desarrollo la creación del Instituto de Deportes

El Concejo de Montería, pidió al ejecutivo que incluya en el Plan de Desarrollo, la creación del instituto municipal de deportes para la ciudad. En cumplimiento del estudio en comisión primera del Concejo, el cabildante, Amaury Contreras Ubarnes, sugirió que se hiciera de forma inmediata aprovechando que aún no se ha aprobado el Plan de Desarrollo. Destacó que con el instituto se podrán acceder a programas de inversión nacional para eventos y programas deportivos. El coordinador de la oficina de...


El Concejo de Montería, pidió al ejecutivo que incluya en el Plan de Desarrollo, la creación del instituto municipal de deportes para la ciudad.

En cumplimiento del estudio en comisión primera del Concejo, el cabildante, Amaury Contreras Ubarnes, sugirió que se hiciera de forma inmediata aprovechando que aún no se ha aprobado el Plan de Desarrollo.

Destacó que con el instituto se podrán acceder a programas de inversión nacional para eventos y programas deportivos.

El coordinador de la oficina de deportes de Montería, Jaime Vergara, resaltó el interés de los concejales y la voluntad de sacar adelante la creación del instituto.

Agregó que el proyecto lo presentará antes de concluir el estudio del Plan de Desarrollo Municipal.

Lea también  Autoridades en Montería consideran implementar medidas en próximas festividades

 



Join the Conversation

Join the Conversation