Positividad en Montería aumentó del 0.5% a un 2% en menos de 15 días

En el último informe se confirmaron 19 casos positivos de covid-19 en la capital ganadera


HTML5 logo

En las últimas horas, la Alcaldía de Montería anunció que se incrementó la positividad covid-19 en la ciudad, asegurando que en el mes de diciembre pasó de 0.5% a un 2%.

“La positividad de contagio por covid-19 ha incrementado, el 15 de diciembre estaba en 0.5% y actualmente en 2%”, anunciaron por medio de su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, el secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo, también confirmó que en menos de 15 días se ha presentado un aumento en la positividad de covid-19, razón por la que invita a propios y visitantes a hacer un buen uso de las medidas de bioseguridad.

Lea también  Afinia reconoce error en la emisión de facturas por $7 millones a dos clientes en Montería

“El covid no se ha ido, todavía lo tenemos entre nosotros mismos, lavémonos las manos, controlemos el foro, coloquémonos el tapaboca; con eso podemos seguir mitigando, tenemos una cifra en aumento que ha venido aumentando paulatinamente en menos de 15 días, está en nuestras manos.» aseguró Cantillo.

En el último informe se confirmaron 19 casos positivos de covid-19 en la capital ganadera, sin embargo, las autoridades también invitaron a la ciudadanía para que sumen al Plan Nacional de Vacunación que se está llevando a cabo en los Centros Comerciales Alamedas, Nuestro y Buenavista.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation