Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por Servicios Públicos hay quejas Constantes

El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo, reveló que las quejas por la mala prestación de los servicios públicos especialmente energía, son recurrentes y por tal motivo anunció que él mismo solicitará a la Superservicios una audiencia especial para exponerles las...


El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo, reveló que las quejas por la mala prestación de los servicios públicos especialmente energía, son recurrentes y por tal motivo anunció que él mismo solicitará a la Superservicios una audiencia especial para exponerles las distintas quejas recolectadas en varios municipios de la Costa Caribe.

“En muy preocupante no sólo en Montería sino en toda la costa, las reiteradas quejas por el tema de Electricaribe y hemos recepcionado varias que enviaremos a la superservicios” subrayó el Superintendente.

Reveló igualmente que en 20 días se estará inaugurando la casa del consumidor en Montería. Frente al tema de las Sanciones impuestas el superintendente resaltó que hasta la fecha registran sanciones equivalentes a 130 mil millones de pesos contra empresas que han vulnerado los derechos de los consumidores.

En el parque Central frente a la Catedral se instaló el bus y dos carpas que conforman la Unidad Móvil de la SIC que se encontrará hasta el 30 de abril en Montería atendiendo las quejas de los ciudadanos.

Los funcionarios de la SIC, se reunieron con el Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons y luego con el Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. Posteriormente, se dirigieron a la plaza de mercado para hablar con los comerciantes del sector y realizar pruebas de balanzas con el equipo de metrología de la SIC.

Equipo móvil de la SIC se trasladó a Montería para atender a los ciudadanos.
Equipo móvil de la SIC se trasladó a Montería para atender a los ciudadanos.

En las horas de las tarde inició el ciclo de conferencias sobre la acción de Protección al Consumidor con el Grupo Conciliadores Cámara de Comercio y se realizó la instalación SIC MÓVIL Montería con la conferencia “El papel de la Superindustria frente a la competitividad”.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?