Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por inasistencia de autoridades, reprograman debate sobre rebosamiento de aguas residuales

El debate estaba previsto para este 22 de julio y solo asistieron a la Plenaria delegados de la Personería de Montería y el secretario de Planeación.


Montería. La inasistencia de representantes de la Contraloría, Procuraduría, Secretaría de Infraestructura y de la empresa Veolia, al llamado del Concejo de Montería, obligó en el aplazamiento del debate sobre el rebosamiento del sistema de aguas residuales.

El debate estaba previsto para este 22 de julio y solo asistieron a la Plenaria delegados de la Personería de Montería y el secretario de Planeación, Francisco Burgos y será reprogramado en los próximos cinco días.

Las autoridades locales y comunidades, así como delegados de Veolia serán nuevamente citados antes que culmine este mes y el segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo para analizar la problemática, solicitud que hizo el concejal citante del debate, Amaury Contreras.

A juicio de Contreras, se debe insistir en el debate porque es necesario que se evalúe un grave problema sanitario en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?