Policía Metropolitana fortaleció presencia en barrios con incremento de hurtos

Centro, Chuchurubí, Monteverde, La Castellana, El Recreo, La Floresta y El Edén, entre los sectores priorizados.


HTML5 logo

Montería. Con 16 policías del grupo Halcones y 8 patrullas motorizadas se fortaleció la presencia policial en los barrios Centro, Chuchurubí, Monteverde, La Castellana, El Recreo, La Floresta, El Edén y el sector de sector de Calle Larga, al ser las zonas donde hubo un incremento de casos de hurto a personas.

Así lo indicó este jueves el coronel Wilson Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, al reconocer que los casos de atracos en varias zonas de la ciudad han venido incrementándose en el fin de año.

“En esa jurisdicción hubo un incremento del hurto y ya está actuando este grupo Halcones ya está operativo el cuadrante río para que durante todo el día se realizan patrullajes a lo largo y ancho del río Sinú y brindar protección y seguridad también a los turistas que nos visitan”, agregó el oficial.

Lea también  Montería es la séptima ciudad capital que más dosis de refuerzo ha aplicado

Y agregó: “Estamos comprometidos con la comunidad en general para que en estas fechas decembrinas no tengamos ningún tipo de alteración al orden y a la seguridad ciudadana”, dijo el oficial.

En lo que va del año las autoridades reportan al menos 1.200 denuncias por hurto a personas, un delito que históricamente se incrementa en diciembre al ser un mes de alto consumo y de transacciones en efectivo en zonas comerciales.



Join the Conversation

Join the Conversation