Policía de Córdoba desarticuló en Montería peligrosa banda de apartamenteros

La banda delincuencial se dedicaba al hurto de viviendas en barrios del norte de la capital Cordobesa. Gracias a la información de la ciudadanía y a la rápida reacción de la Policía Nacional se logra la captura de estas tres personas hallándoles en su poder un arma de fuego ilegal y los elementos hurtados La Policía Metropolitana de Montería, logró en las últimas horas la captura de 3 personas, integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias en...


La banda delincuencial se dedicaba al hurto de viviendas en barrios del norte de la capital Cordobesa. Gracias a la información de la ciudadanía y a la rápida reacción de la Policía Nacional se logra la captura de estas tres personas hallándoles en su poder un arma de fuego ilegal y los elementos hurtados

La Policía Metropolitana de Montería, logró en las últimas horas la captura de 3 personas, integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias en Montería.

Estas dos personas integraban la banda de apartamenteros desarticulada por la Policía en las últimas horas.
Estas dos personas integraban la banda de apartamenteros desarticulada por la Policía en las últimas horas.
Arma incautada a los presuntos delincuentes al momento de su captura.
Arma incautada a los presuntos delincuentes al momento de su captura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un hombre y dos mujeres que fueron sorprendidos por los agentes de Policía momentos después que hurtaran un apartamento en el barrio Monteverde del norte de la ciudad.

Lea también  Color turbio en el agua se debió a mantenimiento en la red: Veolia

De acuerdo a informaciones, los capturados al notar la presencia de la Policía Nacional emprendieron la huida, de inmediato las patrullas del sector realizaron un ‘plan candado’, dando como resultado la captura de una mujer que abordaba un vehículo, la otra mujer que se movilizaba en una motocicleta y el hombre que a su vez fue interceptado caminando cerca al lugar de los hechos.

Los ocupantes de la vivienda que acababan de robar, reconocieron a los asaltantes que minutos antes habían salido de su residencia huyendo del lugar. De inmediato los uniformados practicaron una requisa hallando en poder a los delincuentes un revólver ilegal calibre 38 milímetros con seis cartuchos y los elementos hurtados que correspondían a 4 celulares de alta gama.

Lea también  Usuarios reportan color turbio en agua potable en margen izquierda

Los capturados fueron identificados como Reynaldo Zabala Hurtado, de 64 años, natural de Bucaramanga; Alexandra Sandoval, de 35 años, natural de Pamplona (Norte de Santander), y Fanny Inés Velásquez Cabuya, de 55 años, natural de Barranquilla.

Luego del procedimiento policial, el arma de fuego incautada, el vehículo de placas CPZ657 de Cali, y los 3 capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios o municiones

Declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana, Cnel. Javier Martín Gámez



¿Qué opinas de esto?