Piden a Fiscalía priorizar investigación por ataque a patrulla de la Policía

Las autoridades en Montería han ofrecido una recompensa de hasta 70 millones de pesos por los responsables del ataque.


Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia indicó que han solicitado a la Fiscalía General de la Nación priorizar la investigación por el ataque criminal contra una patrulla de la Policía y una comisión de Restitución de Tierras en el corregimiento Nueva Esperanza, zona rural de Montería.

Este hecho ocurrido el pasado viernes 19 de febrero cobró la vida del uniformado Johan Flórez García de 32 años y padre de dos niños, dejando también herido a su compañero de patrulla que se recupera en un centro médico.

De acuerdo con el alcalde se ha hecho la solicitud formal para que un grupo especial de investigación priorice este caso y pueda identificarse a los posibles responsables de instalar la carga explosiva y abrir fuego contra los uniformados.

Lea también  Este domingo los mejores chicharrones de la ciudad estarán al alcance de todos

Las autoridades en Montería han ofrecido una recompensa de hasta 70 millones de pesos a quién brinde información que permita capturar y ubicar a los responsables de este ataque.

La Policía Metropolitana señala que todo apunta a que la subestructura, Javier Yépez Cantero del Clan del Golfo está detrás de este ataque con explosivos a la patrulla policial, como retaliación a Los fuertes golpes que ha propinado la Fuerza Pública.



Join the Conversation

Join the Conversation