Participación masiva: más de 120 mil personas visitaron el Coliseo de Ferias

El servicio gratuito de transporte hasta el Coliseo junto a iniciativas como la de ´Pueblito Cordobés', generaron la participación masiva de los cordobeses.


Redacción. Este lunes concluyó la Feria Nacional de la Ganadería la cual contó con gran aglomeración y participación de los cordobeses, que también impusieron un nuevo registro de visitas en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

Según información suministrada por la Gobernación de Córdoba y el Comité Operativo a cargo de la organización de la Feria de la Ganadería, fueron más de 120.000 las personas que hicieron presencia en el Coliseo de Ferias y las exposiciones que se hicieron en ese lugar, durante las festividades.

Un hito que supera en grandes cantidades a antiguas versiones del certamen, que habituaba un umbral de 10 mil personas.

Lea también  Habilitan paso provisional en los puentes colapsados en la vía a Ayapel

El servicio gratuito de transporte hasta el Coliseo junto a la iniciativa de ´Pueblito Cordobés’, espacio que resaltó los lugares históricos del departamento (y permitió la exposición de emprendimientos), fueron algunas de las acciones que permitieron una participación masiva de todos los asistentes en estas fiestas

«Se trató de una fiesta incluyente, donde todos participamos, nos integramos con alegría y en paz, como tiene que ser«, afirmó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en alusión al éxito que tuvo la ‘Feria del Pueblo’.



Join the Conversation

Join the Conversation