Ojo: desde este lunes comienzan a regir cambios viales en La Castellana

Desde la Alcaldía informaron que los cambios comenzarán el 19 de septiembre y se extenderán hasta el 24 del mismo mes.


Montería. Desde este lunes 19 de septiembre comenzarán a regir varios cambios en la movilidad, más exactamente en varias calles y carreras del barrio La Castellana, norte de la capital cordobesa.

Esta medida se tomó debido a la rápida expansión en la zona de locales comerciales, restaurante, bares, gastrobares y sitios de entretenimiento nocturno, lo cual ha repercutido en la movilidad de la zona.

Los cambios se llevarán a cabo en tres etapas, pero la de este lunes se circunscribe a la que regirá en los sentidos viales de las calles 57, calle 60 y carrera 7.

Con el fin de no tomar a los conductores desprevenidos, durante esta semana se llevarán a cabo jornadas de socialización con el apoyo de los Guardianes de la Movilidad y personal de la Secretaría de Tránsito, que se extenderán por 15 días o más de ser necesario.

Lea también  Asamblea en la Universidad de Córdoba terminó en disturbios

Entre tanto, el miércoles 21 y jueves 22 de septiembre se realizarán los cambios viales de la calle 61, calle 61A y calle 61B.

Finalmente, el viernes 23 y sábado 24 de septiembre se desarrollarán los cambios viales de las calles 62, calle 62A y carrera 8.

La Secretaría de Tránsito Municipal reiteró que habrá mucha pedagogía sobre esta etapa e invitó a los conductores a que comiencen a adaptarse a los cambios, que se llevan a cabo con el fin de brindar una mejor movilidad en el sector.



Join the Conversation

Join the Conversation