Obras de la Ronda Occidente iniciarían antes del 24 de diciembre: Planeación

La administración municipal explicó que esta obra tiene un costo cercano a los 9 mil millones de pesos financiada por Fontur.


HTML5 logo

Montería. Antes del 24 de diciembre iniciarán las obras de construcción de un nuevo tramo de 3.200 metros cuadrados del parque lineal Ronda del Sinú en la margen izquierda de Montería.

Así lo confirmó el secretario de planeación municipal Hugo Kerguelén García al explicar que la obra financiada por Fontur estará ubicada en la carrera 1 W entre calles 33 y 36 del barrio Juan XXIII.

La administración municipal explicó que esta obra tiene un costo cercano a los 9 mil millones de pesos.

Este nuevo tramo de parque lineal tendrá senderos, plazoletas con mobiliario urbano, bancas, bolardos, ciclo parqueaderos, puntos ecológicos de residuos y biosaludables.

Lea también  CVS y comunidad de Patio Bonito abordaron alcances del proyecto de relleno sanitario

Contará también con ciclorruta, miradores, dos embarcaderos, área de gimnasio al aire libre, área de juegos para niños, rampas para personas con movilidad reducida.

Esta obra tendrá un doble propósito: ampliarán el índice de espacio público de la ciudad, y servirán para contener los procesos erosivos en la orilla del Río Sinú.



Join the Conversation

Join the Conversation