Navegantes y reinas disfrutaron del Río Sinú

Montería. Un total de 35 embarcaciones participaron en la Segunda Válida Domicó 2014 que organizó la Alcaldía de Montería con el apoyo del Club Náutico Sinú como parte de las actividades del Festival Náutico. El alcalde Carlos Eduardo Correa, fue el encargado de dar la orden de salida de la válida en la que estuvo también el Director nacional de Coldeportes, Andrés Botero. Las candidatas del III Reinado del Río también se sumaron a la válida que partió desde el...

Las candidatas del Reinado, participan en el festival Náutico.

Montería. Un total de 35 embarcaciones participaron en la Segunda Válida Domicó 2014 que organizó la Alcaldía de Montería con el apoyo del Club Náutico Sinú como parte de las actividades del Festival Náutico. El alcalde Carlos Eduardo Correa, fue el encargado de dar la orden de salida de la válida en la que estuvo también el Director nacional de Coldeportes, Andrés Botero.

Las candidatas del III Reinado del Río también se sumaron a la válida que partió desde el sitio donde se construye el Muelle Ecoturístico de Montería en la calle 33 y culminó en la bahía de Cispatá en el municipio San Antero. La Defensa Civil acompañó el recorrido.

Lea también  Policía también puede cerrar establecimientos que incumplan protocolos

El mandatario destacó la participación de navegantes no solo de la ciudad, sino de Medellín y Cartagena. “Les estamos dando la cara al río, nuestro patrimonio natural más grande, que es además un espacio público que todos podemos disfrutar. Los invito a redescubrir el Sinú y a disfrutarlo”.

35 embarcaciones, participaron del evento Náutico.
35 embarcaciones, participaron del evento Náutico.
35 embarcaciones, participaron del evento Náutico.
35 embarcaciones, participaron del evento Náutico.



¿Qué opinas de esto?