www.radio.larazon.co

Natalia Ponce de León será una de las voces de la Expomujer Montería Caribe 2019

Es evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Nuestro Montería del 3 al 5 de mayo.


Montería. La bogotana Natalia Ponce de León, activista y defensora de los derechos de las mujeres, será una de las voces que participarán en la Feria Expomujer Caribe 2019, que se realizará por primera vez en Montería.

Es evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Nuestro Montería del 3 al 5 de mayo.

Ponce de León fue víctima de un ataque con ácido sulfúrico en 2014, que afectó gravemente su rostro y parte de su cuerpo.

A raíz de eso, la bogotana se dedicó a llevar su testimonio a miles de personas que ven en ella en un ejemplo de vida y de superación.

La intervención de Natalia Ponce de León está prevista para el viernes 3 de mayo a las 6:00 p.m, con lo que se dará apertura a la Feria Expomujer Montería Caribe 2019.

Ponce de León es directora de la Fundación que lleva su nombre, entidad sin ánimo de lucro, creada para defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas víctimas de ataques con químicos.

También fue gestora de la ley 1773 del 6 de enero de 2016, protagonista del libro “El Renacimiento de Natalia Ponce de León”, escrito por la periodista Martha Soto, ganadora en 2017 del “Secretary of State’s International Woman of Courage Award” y de una beca “Eisenhower Fellowship 2017”.

Los interesados en participar en este evento pueden escribir a los números de celular 3145352741 – 3145183219 o vía email expomujermonteria@gmail.com.



¿Qué opinas de esto?