‘Muchos no implementan protocolos, necesitamos que asuman su responsabilidad’

El alcalde Ordosgoitia sostuvo que han evidenciado que en algunos sectores se está omitiendo la implementación de protocolos.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, sostuvo que las autoridades han evidenciado que en algunos sectores se está omitiendo la implementación de los protocolos y no están acatando las medidas que buscan reducir el contagio de COVID-19.

En conservación con este medio el mandatario llamó a la conciencia ciudadana y pidió cumplir con todas las recomendaciones especialmente cuando se tiene constancia de la circulación de nuevas cepas del virus en la capital de Córdoba.

“Lo más importante es estar en un estado de conciencia, lo que se requiere es que el ciudadano entienda que en este momento histórico tenemos que ser totalmente responsables. Hay algo que se ha venido reflejando desde el comportamiento ciudadano en muchos sectores de Montería, siempre hay unos lunares, un número de personas que no está acatando y viendo la responsabilidad que tienen en sus manos”, sostuvo el alcalde.

Lea también  ‘Velocidad de propagación del virus se ha mantenido estable’: alcalde

Para reducir los contagios por coronavirus y tratar de disminuir la ocupación en las UCI Montería tendrá cuarentena total desde el viernes en la noche hasta el próximo lunes 3 mayo en horas de la mañana.

La ciudad implementará la estrategia 5- 2, dos días de toque de queda continuo que son sábado y domingo y la normalidad durante la semana.



Join the Conversation

Join the Conversation