Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se prepara para reír en el Festival Clown

Montería. A partir del 23 Abril y hasta el 26, se realizará en Montería, el Primer Encuentro Internacional de Payasos del Caribe, el cual es apoyado por la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, con el fin de promover en la...

El primer show de payasos internacionales y del caribe se hará en la capital Cordobesa.

Montería. A partir del 23 Abril y hasta el 26, se realizará en Montería, el Primer Encuentro Internacional de Payasos del Caribe, el cual es apoyado por la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, con el fin de promover en la población la interacción y el conocimiento sobre los beneficios del “clown” (payaso) como herramienta de transformación social.

Organizadores del evento expresaron que la programación inicia el miércoles 23 de abril a las 7:00 p.m. con un Clown Show, en el polideportivo de la Fundación Universitaria Luis Amigó. El jueves 24 en el auditorio de esta institución, se desarrollará un conversatorio denominado Clownversatorio, con el cual se busca compartir y disfrutar las experiencias de otras regiones del país y el mundo con respecto a la aplicación del Clown en nuestra sociedad.

El viernes 25 de abril, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m, se llevara a cabo la Ruta de la Alegría, la cual sale de la Clínica Imat, recorre el Asilo Perpetuo Socorro, la Ronda del Sinú y Furatena. Esta jornada consiste en visitas que hacen los payasos hospitalarios a la población internada en hospitales, clínicas, urgencias y zonas vulnerables, con el fin de brindarles un rato ameno.

El sábado 26 de abril, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se desarrollará un taller sobre experimentación y búsqueda del Clown, el Clown ser o hacer, el número y el payaso clásico y el payaso hospitalario. El encuentro finalizará con un Clown Show a las 10:00 p.m. en el polideportivo de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

El primer show de payasos internacionales y del caribe se hará en la capital Cordobesa.
El primer show de payasos internacionales y del caribe se hará en la capital Cordobesa.


¿Qué opinas de esto?